Muñecas Waldorf

Muñeca Waldorf para Conchi
Hace tiempo, hicimos una muñeca para una clienta, ya amiga, Conchi, que quería darse un capricho con una muñeca que fuese parecida a ella. Así que ahí creamos a Tonchi:

Primer plano de Tonchi

Aquí las sandalias
La muñeca de Conchi lista para ir con su dueña.
Conjunto de verano de Tonchi, con las gafas a juego

Conchi es muy coqueta, y cuando empezó a refrescar, nos pidió que le hiciéramos ropa de abrigo para Tonchi, y eso hicimos.
Tonchi, con su nuevo conjunto

Aprovechamos para añadirle unas mechitas color chocolate

Como veis, el morado es el color preferido de Conchi, y eso se tenía que notar en su muñeca ^^

Si quieres darte un capricho, o sorprender a alguien con una muñeca hecha a su imagen, pídenos información sin compromiso: micosamona@gmail.com.

Recordad que las muñecas no son solo para las niñas!!


Nueva Muñeca Waldorf personalizada para Lola

La hicimos para Lola por encargo de su abuela. Le pusimos el pelo de extensiones naturales para que Lola no lo extrañase y los ojos marrones como su futura dueña. Lleva camisón porque es especial para dormir y quisimos que no hubiera nada que pudiera molestarla en sus sueños ^^
Las muñecas son unisex!


Vista trasera de la muñeca Waldorf

Detalle del bordado y lazo del camisón
Cuello bordado y con lazo


Patucos con pon-pon ^^  Todo hecho a mano!



Detalle de la ropa interior a ganchillo y el ombligo!

Se hacen por encargo para que podáis personalizar hasta el último detalle: ropa, pelo, ojos, zapatos, peinado.. todo lo que se os ocurra!! Y son perfectas para los más peques porque se pueden lavar!!
Las hacemos normalmente con pelo de lana, pero también se pueden hacer con pelo artificial o natural. Tela de algodón y cuidamos que nada se pueda desprender
 ¿Quieres una muñeca para ti? ¿Quieres regalarla? Pide información sin compromiso: micosamona@gmail.com




Muñeca personalizada para Natalia

Uno de nuestros últimos encargos vino de mano de Jolanta, la mami de Natalia, que nos pidió una muñeca muy especial, porque se tenía que parecer a ella y que tuviese complementos para que pudiese jugar a ponérselos y quitárselos ^^ su color favorito es el rosa, y éste fue el resultado:
Primer plano de la muñeca ^^

Lista para jugar!!!

Vista trasera para que veáis como quedó el pelo



Detalle de la ropita interior
Recordad que LAS MUÑECAS SON UNISEX!!
Quedamos muy satisfechas del resultado y su dueña también!  Se hacen por encargo para que podáis personalizar hasta el último detalle: ropa, pelo, ojos, zapatos, peinado.. todo lo que se os ocurra!! Y son perfectas para los más peques porque se pueden lavar!!
Las hacemos normalmente con pelo de lana, pero también se pueden hacer con pelo artificial o natural. Tela de algodón y cuidamos que nada se pueda desprender
 ¿Quieres una muñeca para ti? ¿Quieres regalarla? Pide información sin compromiso: micosamona@gmail.com



Muñeca Waldorf extra grande para Mercedes

Hace tiempo hicimos un encargo súper especial para una persona también muy especial, Mercedes Carbonell, reputada pintora, escritora y alma libre residente en Sevilla. Se puso en contacto con nosotras, porque necesitaba una muñeca que pudiera servirle como alter-ego para una historia que quería contar. Era una muñeca que, en principio iba a salir de gira con ella para presentar su libro, GRAN ECUADOR (os dejo información aquí sobre el libro), la primera vez que lo hizo, la ayudó su amiga Eva Hache, aquí podéis leer una crónica y ver un vídeo de la presentación, que no tiene desperdicio ninguno.


Eva Hache y a Mercedes Carbonell en la presentación del libro Gran Ecuador
Teniendo en mente sus necesidades y con más ilusión que experiencia, nos pusimos manos a la obra para hacer una muñeca Waldorf de 1 metro, que se asemejase a ella lo más posible, que pudiese mantener posiciones y sujetar objetos con las manos... hubo mucha prueba y error, pues necesitábamos un patrón nuevo con formas femeninas y lo más anatómicamente correcto de que fuésemos capaces. Después de algunos intentos, éste fue el resultado:
Primer plano de la muñeca alter-ego de Mercedes

Aquí la podéis ver posando con su libro
Para que os hagáis una idea del tamaño


Agradecemos a Mercedes que contase con nosotras para un proyecto tan especial.
(Las fotos de Mercedes y Eva Hache, así como las páginas a las que os invitamos a visitar no son de nuestra propiedad).

Si tenéis una idea y no sabéis cómo llevarla a cabo, pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso!!
Búscanos en Facebook o escríbenos a: micosamona@gmail.com




Finalmente conseguimos ponerle "esqueleto" para que fuese capaz de posar, y orejas para colgarle los pendientes.

La verdad es que nos supuso un gran reto, y aunque no quedó exactamente como queríamos, sí quedó mejor de lo que en un principio pensamos.

Os mostramos también, algunas fotos de la presentación de aceites esenciales, que tuvieron la amabilidad de compartir con nosotras, podéis leer más sobre el tema aquí, BRN Concepto, Sevilla tiene un olor especial II













































Muñeca Waldorf para Aïché

La mami de Aïché, nos preguntó si podíamos hacerle una muñeca que se pareciese a su hija, con la que ella pudiera sentirse identificada y muy colorida!!
Éste fue el resultado, y por las fotos que nos enviaron al recibirla, quedaron tan contentas como nosotras.

Primer plano de la muñeca preciosa
Aquí la tenéis lista para jugar!!
Detalle de la ropita interior y el ombligo

Detalle de los zapatitos ^^


Recordad que LAS MUÑECAS SON UNISEX!!
Quedamos muy satisfechas del resultado y su dueña también!  Se hacen por encargo para que podáis personalizar hasta el último detalle: ropa, pelo, ojos, zapatos, peinado.. todo lo que se os ocurra!! Y son perfectas para los más peques porque se pueden lavar!!
Las hacemos normalmente con pelo de lana, pero también se pueden hacer con pelo artificial o natural. Tela de algodón y cuidamos que nada se pueda desprender
 ¿Quieres una muñeca para ti? ¿Quieres regalarla? Pide información sin compromiso: micosamona@gmail.com




Nueva Muñeca Waldorf Personalizada!!

En esta ocasión nos pidieron una muñeca personalizada a la que le bordamos el tatoo que lleva la dueña, como era para una mujer hecha y derecha, le pudimos poner pendientes, pulseras y botones.
Si queréis una solo tenéis que escribirnos, sin compromiso y os daremos toda la información!



















Si quieres sorprender a alguien con una Muñeca Waldorf a su imagen, escríbenos sin compromiso a: micosamona@gmail.com





Otra Waldorf personalizada

Os traemos otra de nuestras muñecas Waldorf.
La hicimos por encargo de Loli para regalársela a su hija. Quiso que se pareciera a ella y tuvimos en cuenta sus colores preferidos.





Se hacen por encargo para que podáis personalizar hasta el último detalle: ropa, pelo (se pone pelo a pelo), ojos, zapatos, peinado.. todo lo que se os ocurra!! Y son perfectas para los más peques porque aunque se manchen se meten a la lavadora (dentro de una funda de almohada) y quedan como nuevas!! ¿Quieres una muñeca para ti? ¿Quieres regalarla? 

Pide información sin compromiso: micosamona@gmail.com


Nuestras Waldorf en Etsy!!


Acabamos de abrir tienda en Etsy para ofrecer nuestras muñecas Waldorf al resto del mundo!!  También podéis encargárnoslas vía email, como siempre y os atenderemos encantadas!!

Esta es nuestra dirección en Etsy : My Cute Thing


Aprovecho para recordaros que se pueden hacer a semejanza de la dueña, incluso con extensiones de pelo natural, tatuajes y rasgos característicos!!  si son para niñas pequeñas no ponemos botones ni nada con lo que pudieran hacerse daño!

Información y presupuesto sin compromiso:  micosamona@gmail.com

Os dejo foto de la última que hicimos, ésta con pelo natural:




Quería enseñaros unas muñecas que realizamos, que son de tipo Waldorf, esto quiere decir que el patrón es libre, con lo que ninguna muñeca es igual a otra, los gestos de la cara no están muy marcados para que los niños puedan jugar con ellas a su antojo, normalmente se realizan con materiales totalmente naturales y es característico la forma en la que se fabrica la cabeza. Estas muñecas están muy arraigadas en Europa, si quieres informarte sobre ellas, pincha aquí.

Os enseño primero una que hicimos especialmente para la hija de unos amigos (Alba), a la que le pusimos olor a moras ^^

Pon una muñeca en tu vida!!
Se hacen por encargo, son totalmente personalizables, desde el color de piel, el pelo, los ojos, la ropa...etc, totalmente a tu gusto.  Esta la hicimos de forma que la niña no se pudiera hacer daño con nada (los cierres del vestido son velcros y nada es desprendible) se pueden meter enteritas en la lavadora (dentro de una funda de almohada) y se pueden arreglar si sufren desperfectos. 

¡Es el regalo ideal para cualquier ocasión!!

Cuéntanos cómo es tu muñeca ideal, o la de tu sobrina, o la de tu hija, tu nieta...  ^^
micosamona@gmail.com

Para ver más fotos de la muñeca de Alba, aquí.




Muñecas Waldorf II



Hoy tengo el placer de mostraros la muñeca que hicimos para Alba. Ésta vez se pudieron añadir algunos detalles más porque no era para una niña pequeña y no había peligro de que se hiciese daño alguno. Toda la ropa la hicimos en ganchillo (vestido, ropa interior, calcetines y zapatos). 
Si queréis información sobre éste tipo de muñecas, pincha aquí.

La muñeca de Alba ^^
Se hacen por encargo, son totalmente personalizables, desde el color de piel, el pelo, los ojos, la ropa...etc, totalmente a tu gusto.  Una de sus bondades es, que se pueden meter enteritas en la lavadora (dentro de una funda de almohada). 

¡Es el regalo ideal para cualquier ocasión!!

Cuéntanos cómo es tu muñeca ideal, o la de tu sobrina, o la de tu hija, tu nieta...  ^^


Para ver más fotos de la muñeca de Alba, aquí.


Muñecas Waldorf III

Los reyes magos también pidieron muñecas para las niñas que habían sido buenas.. ¿Qué? ¿¡¿¡Tú no has recibido muñeca?!?!  Pues quítate la espinita con una estupenda y personalizada muñeca Waldorf de Mi Cosa Mona. 
Os mostramos una para un encargo, era para un bebé, así que no pusimos nada con que se pudiera hacer daño. Para el pelo lana azteca negra preciosa.

Si yo hubiera tenido una de pequeña...

Se hacen por encargo (cosa que no encarece el precio) para que podáis personalizar hasta el último detalle: ropa, pelo, ojos, zapatos, peinado..  todo lo que se os ocurra!! Y son perfectas para los más peques porque aunque se manchen se meten a la lavadora (dentro de una funda de almohada) y quedan como nuevas!!

Para ver más fotos de ésta nueva muñeca pincha aquí.

Cuéntanos como es la muñeca de tus sueños y la haremos realidad: micosamona@gmail.com

Búscanos en Facebook y sé el primero en enterarte de todo!




Muñecas Waldorf Personalizadas IV



Hace un tiempo, un flamante marido (Alejandro) nos encargó una muñeca Waldorf a semejanza de su preciosa esposa, Elena, para sorprenderla, seguimos sus indicaciones y éste fue el resultado.. Esperamos que os guste!!
Para que se pareciese a Elena lo más posible, le pusimos el pelo de lana fina roja, pendientes de perlas con la pulserita a juego y siendo fieles a su estilo una camisola en su color preferido y unos vaqueros sencillitos.
Si queréis más información sobre este tipo de muñecas, pincha aquí.


Primer plano de la muñeca de Elena
Muñeca posando de pie



Lista para entregar!!!

¿Quieres una muñeca para ti?  ¿Quieres regalarla?

Se hacen por encargo para que podáis personalizar hasta el último detalle: ropa, pelo (ponemos los pelos uno a uno), ojos, zapatos, peinado y con su ombliguito.. todo lo que se os ocurra!!  Y son perfectas para los más peques porque aunque se manchen se pueden lavar en la lavadora (dentro de una funda de almohada y teniendo cuidado con la lana. NO se pueden meter en la secadora) y quedan como nuevas!!!


Para ver más fotos de ésta nueva muñeca pincha aquí.

Cuéntanos como es la muñeca de tus sueños y la haremos realidad: micosamona@gmail.com

Búscanos en Facebook y sé el primero en enterarte de todo!

4 comentarios:

  1. me encanta que vale una muñeca de estas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Déjame tu e-mail y me pongo en contacto contigo!!!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY DE COLOMBIA POERO MI ESPOSO ESTA EN ESPAÑA Y QUISIERA QUE LE TRAJERA A NUESTRAS HIJAS DE ESTAS MUÑECAS, DONDE LAS LOCALIZA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No me dejaste forma de poder contactarte. Si lo lees y continúas interesada, déjame una dirección de correo electrónico donde pueda escribirte y explicarte como conseguirlas!!

      Un beso y gracias

      Eliminar