miércoles, 8 de diciembre de 2010

Muñecas Waldorf

Quería enseñaros unas muñecas que realizamos, que son de tipo Waldorf, esto quiere decir que el patrón es libre, con lo que ninguna muñeca es igual a otra, los gestos de la cara no están muy marcados para que los niños puedan jugar con ellas a su antojo, normalmente se realizan con materiales totalmente naturales y es característico la forma en la que se fabrica la cabeza. Estas muñecas están muy arraigadas en Europa, si quieres informarte sobre ellas, pincha aquí.


Os enseño primero una que hicimos especialmente para la hija de unos amigos (Alba), a la que le pusimos olor a moras ^^


Pon una muñeca en tu vida!!
Se hacen por encargo, son totalmente personalizables, desde el color de piel, el pelo, los ojos, la ropa...etc, totalmente a tu gusto.  Esta la hicimos de forma que la niña no se pudiera hacer daño con nada (los cierres del vestido son velcros y nada es desprendible) se pueden meter enteritas en la lavadora (dentro de una funda de almohada) y se pueden arreglar si sufren desperfectos. 


¡Es el regalo ideal para cualquier ocasión!!

Cuéntanos cómo es tu muñeca ideal, o la de tu sobrina, o la de tu hija, tu nieta...  ^^
micosamona@gmail.com


Para ver más fotos de la muñeca de Alba, aquí.

1 comentario:

  1. Es ideal como regalo para estas Navidades...Preciosa y original para aquellos que están cansados de recibir y/o regalar siempre lo mismo... MELA PIDOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar