domingo, 28 de noviembre de 2010

El primer broche!

Hola! 


Mi Cosa Mona es un experimento que hemos puesto en marcha con mucha ilusión. Realmente no llevamos mucho ofreciendo nuestras cosillas, pero antes tampoco gozábamos del tiempo que tenemos hoy por hoy..  y esperamos que os gusten nuestras creaciones. 

En principio hacemos cosas de ganchillo: broches, pendientes, horquillas para el pelo, pulseras, gargantillas, detalles para casales falleros y todo lo que se os pueda ocurrir!! Aunque también hacemos cosas en telas, fieltro y abalorios, incluso combinando.
Se hacen encargos para BBC (bodas, bautizos y comuniones) o cualquier cosa que necesitéis, si os interesa, poneos en contacto con nosotras micosamona@gmail.com sin ningún compromiso y os ayudaremos en lo que podamos.

Aquí cuelgo las cerezas culpables del experimento y próximamente os pondré algunos broches más. 

Nuestra primera creación ^^
Tenemos la propiedad intelectual registrada de nuestros productos. Por favor, no plagies, sé original.

Mi Cosa Mona



Deja tus comentarios!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Por fin!!! Enhorabuena por empezar ya con tu idea, esa que llevaba tiempo rondado tu cabeza y q parecia q nunca iba a despegar...^_^

    Ahora, tienes q poner mas fotos q se vea lo q ofreces, no? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii!! Gracias por el apoyo!! En breve colgaré más cositas de las que tenemos hechas para que podais empezar a pedir como locas ;) Un Beso!

    ResponderEliminar