sábado, 15 de enero de 2011

Colaborando en el "Almacén de la Ilusión" de Coca Cola

Las navidades pasadas, Coca Cola puso en marcha una bonita iniciativa, El Almacén de la Ilusión. Consistía en elegir 3 objetos máximo, que no te fueran muy necesarios o que quisieses regalar a otra persona y ofrecerlos en la página web (que ahora está cerrada hasta el día 25 porque estarán actualizándola seguramente) y a cambio podías escoger 3 objetos máximo, entre los que ofrecían el resto de usuarios. Una vez encontrabas un objeto que te gustase, pulsabas el enlace de "Lo quiero!" y te lo enviaban a casa.
Nosotras colaboramos con lo que sabemos hacer, que son nuestras cositas de ganchillo!! Para esa ocasión elegimos 2 broches de cerezas (uno rojo y otras pálidas) y otro objeto que podía ayudar a alguien ya que nosotras nos modernizamos no hace mucho.

La semana pasada enviamos el segundo de los broches, con lo que ya deben estar con sus nuevos dueños!!  Desde aquí les saludamos y esperamos que les gusten y que los disfruten, porque los hicimos con todo el cariño!!


Pd.: Nosotras elegimos un salero/pimentero y un molde de helados que nos va a venir de perlas en verano!!


Recordad que hacemos muñecas Waldorf (personalizadas), los auténticos petardos Falleros, mariquitas y otros animalitos, broches de frutas, verduras y flores por encargo, para comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de eventos!!  


Si quieres sorprender con algo exclusivo y original, escríbenos a: micosamona@gmail.com

Búscanos en Facebook y sugiérenos a tus amigos!! Deja que se den un capricho

No hay comentarios:

Publicar un comentario