martes, 7 de abril de 2015

* Muñeca Waldorf Extra especial para Mercedes *

Hace tiempo hicimos un encargo súper especial para una persona también muy especial, Mercedes Carbonell, reputada pintora, escritora y alma libre residente en Sevilla. Se puso en contacto con nosotras, porque necesitaba una muñeca que pudiera servirle como alter-ego para una historia que quería contar. Era una muñeca que, en principio iba a salir de gira con ella para presentar su libro, GRAN ECUADOR (os dejo información aquí sobre el libro), la primera vez que lo hizo, la ayudó su amiga Eva Hache, aquí podéis leer una crónica y ver un vídeo de la presentación, que no tiene desperdicio ninguno.


Eva Hache y a Mercedes Carbonell en la presentación del libro Gran Ecuador
Teniendo en mente sus necesidades y con más ilusión que experiencia, nos pusimos manos a la obra para hacer una muñeca Waldorf de 1 metro, que se asemejase a ella lo más posible, que pudiese mantener posiciones y sujetar objetos con las manos... hubo mucha prueba y error, pues necesitábamos un patrón nuevo con formas femeninas y lo más anatómicamente correcto de que fuésemos capaces. Después de algunos intentos, éste fue el resultado:
Primer plano de la muñeca alter-ego de Mercedes
Aquí la podéis ver posando con su libro
Para que os hagáis una idea del tamaño


Agradecemos a Mercedes que contase con nosotras para un proyecto tan especial.
(Las fotos de Mercedes y Eva Hache, así como las páginas a las que os invitamos a visitar no son de nuestra propiedad).

Si tenéis una idea y no sabéis cómo llevarla a cabo, pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso!!
Búscanos en Facebook o escríbenos a: micosamona@gmail.com
Finalmente conseguimos ponerle "esqueleto" para que fuese capaz de posar, y orejas para colgarle los pendientes.

La verdad es que nos supuso un gran reto, y aunque no quedó exactamente como queríamos, sí quedó mejor de lo que en un principio pensamos.

Os mostramos también, algunas fotos de la presentación de aceites esenciales, que tuvieron la amabilidad de compartir con nosotras, podéis leer más sobre el tema aquí, BRN Concepto, Sevilla tiene un olor especial II












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada